16 de mayo de 2014
MÁSTER EN PREHISTORIA - 19 : ¡ LISTOS PARA CAZAR EN EL PATIO !
Comprobamos nuestras armas y salimos de caza por el patio...
MÁSTER EN PREHISTORIA - 18 : LLEVAMOS A CABO EL DISEÑO DE NUESTROS VESTIDOS
Todavía nos quedaba el detalle de un hueso para la cabeza, lo hicimos con pasta blanca y le dimos cola blanca para ponerlos a secar encima de nuestra cueva como auténticos prehistóricos.
Nos vestimos y pusimos todos los complementos , ahora toca emparejarse para hacer un trabajo de psicomotricidad fina que no nos gusta nada : hay que ponerle manchas a nuestro vestido de aeronfix negro con lo que cuesta quitarle el papel para pegar. Lo hicimos y cada pareja se las pegó mutuamente . No hay nada como el trabajo colaborativo. Al final todos quedamos contentos con el resultado.
Nos vestimos y pusimos todos los complementos , ahora toca emparejarse para hacer un trabajo de psicomotricidad fina que no nos gusta nada : hay que ponerle manchas a nuestro vestido de aeronfix negro con lo que cuesta quitarle el papel para pegar. Lo hicimos y cada pareja se las pegó mutuamente . No hay nada como el trabajo colaborativo. Al final todos quedamos contentos con el resultado.
MÁSTER EN PREHISTORIA - 17 : NUESTRO LIBRO DE LA PREHISTORIA
Hemos encuadernado todos los trabajos en un libro atado con cuerda de pita, pues les gustará enseñarle a los padres todo lo que han trabajado y aprendido. Además es un material más para guardar y trabajar con el tiempo. Este es el contenido de nuestro libro :
MÁSTER EN PREHISTORIA - 16 : TRABALLAMOS AO PINTOR PAUL KLEE
Taballamos ao pintor suizo Paul Klee. cun estilo entre o surrealismo o expresionismo e a abstracción. El decía " a cor e eu somos unha soa cousa. son pintor". Os seus cadroa aluden á poesía, á música e aos soñosa e ás veces inclúen palabras ou notas musicais. Estas características fan que sexa un autor moi doado para traballar na educación infantil.
Imitamolo seu cadro "El Gato y el pájaro" ( obra de 1928, Museo de Arte Moderno de Nueva York) e como vedes as replicas non teñen nada que envidiarlle ao pintor, están para museo.
Imitamolo seu cadro "El Gato y el pájaro" ( obra de 1928, Museo de Arte Moderno de Nueva York) e como vedes as replicas non teñen nada que envidiarlle ao pintor, están para museo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)