3 de mayo de 2014

CANTANDO CON LOS TÍOS DE CARMEN Y LUCÍA

Este viernes día 2 tuvimos la gran suerte de que vinieran desde Orense y nos visitaran en el cole los tíos de Carmen y Lucía de la clase del lazo lila y verde respectivamente.

Esta es la foto del final de la carrera del caballo.

Fran, que además es el padrino de Lucía,  trajo la guitarra para acompañar las preciosas canciones que nos enseñaron.

 






La verdad es que se nota que son unos verdaderos especialistas en música, qué bonitas voces, músicas y que canciones tan geniales. ¡Nos han encantado!! La única pena ha sido que no pudieran disfrutarlo todo Infantil...pero para la próxima nos han prometido que cantaremos todos juntos. Así que estamos deseando que volváis...¡Muchas gracias!


Para que podáis cantar las canciones en casa...


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a los tíos de Carmen y Lucía por venir a pasar su tiempo con nosotros y hacérnoslo pasar tan bien con esas estupendas canciones.
    Gracias , también a la profe Miriam por todas estas presentaciones y estos vídeos, editándolos en su tiempo de descansar.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se ve, se lo pasaron muy bien tanto niños como profes. Genial!!!! A los tíos de Carmen y Lucía les gustó mucho el ambiente del colegio y la acogida que tuvieron. Salieron encantados y volverán con gusto a repetirlo para todo Infantil. Gracias a la profe Miriam por la posibilidad de realizar la actividad y gracias a la profe Belén por permitir (porque fue un atraco) que se hiciera también en la clase de 4 años.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS a la profe Miriam por la iniciativa y el trabajo de publicarlo todo, a los artistas por ese rato genial que hicieron pasar y en general por hacer que los niños estén cada día más motivados por el cole y lo que en él pasa...
    Roberto

    ResponderEliminar