23 de junio de 2014

VISITA DEL ARTISTA LUIS GABÚ A 5 AÑOS B EN MAYO DE 2014

Seguimos con los padres de libro (he tenido la suerte estos tres años de contar con 50, papis y mamis, estupendos). En esta ocasión nos ha visitado un gran artista "LUIS GABÚ" (padre de LEO) . Gabú es un artista en todas las dimensiones, pero sobre todo es una persona con los pies en la tierra y con unos valores e ideas que desgraciadamente están extinguidas. Es de esas personas con las que puedes hablar y el tiempo no transcurre, se adapta a las situaciones, circunstancias y personas sin perder su aquel.Sus pinturas y fotografías son magnificas, sensacionales, pero a mi me cautiva su fotografía (madrasas, maternidades, vudú, arte y ritual catedral...) que no te deja indiferente, no solo por su belleza sino porque emana vida, sentimiento ...y te trasporta. En el siguiente vínculo podeis conocerlo un poco más .http://luisgabu.com/#/galerias

Nos ha visitado y se ha ganado a los niños, pero no pintando que para el sería  facíl  sino que  los ha  motivado, convirtiéndoles en protagonistas, en unos pintores que han creado, titulado y firmado un cuadro en su presencia.
Muchas  gracias al  papi de Leo y espero que el próximo año, que inicio con los niños de 3 años, tenga un ratito  para enseñarles como pinta a los niños de tres años y podamos verlo en proceso de creación.



Así ha que dado la obra




También ha aprovechado y nos ha fotografiado (¡ con lo que le gusta hacerse fotos a la profe!)




1 comentario:

  1. ¡Qué suerte contar con padres tan colaborativos y con profes que los animan y les dejan un hueco para aportar cosas tan fantásitcas como el arte a los niños!!! Me ha encantado la obra de los peques y también la web con la obra del artista.

    ResponderEliminar