18 de septiembre de 2014

MI PRIMER DÍA DE COLE YA EN 4º DE EDUCACIÓN INFANTIL

¡¡¡¡QUÉ MAYORES SOMOS!!!! YA ESTAMOS EN 4º DE EDUCACIÓN INFANTIL Y ESO SE NOTA, YA CONOCEMOS EL COLE, A LOS AMIGOS, A LAS PROFES Y SABEMOS MOVERNOS "COMO PEZ EN EL AGUA" EN NUESTRA CLASE. DURANTE ESTE MES ESTAMOS RECORDANDO LAS NORMAS Y HÁBITOS QUE YA CASI CONSEGUIMOS EL CURSO PASADO. MUY PRONTO LAS LLEVAREMOS PARA CASA PARA QUE PODÁIS TRABAJARLAS TAMBIÉN CON NOSOTROS. ¡¡¡MIRAD QUE BIEN NOS LLEVAMOS Y CÓMO NOS AYUDAMOS LOS UNOS A LOS OTROS!!! UN DÍA QUE HACÍA MUCHO CALOR DECIDIMOS QUITARNOS LOS MANDILONES Y FIJAROS QUE TRENES DE COLABORACIÓN HICIMOS PARA DESABROCHARNOS UNOS A OTROS. POR CIERTO, HAY QUIEN SE ACORDÓ DE NUESTROS PROYECTOS DURANTE EL VERANO, CÓMO LA CUIDADORA CARMEN QUE NOS TRAJO UN GIRASOL CON MUCHÍSIMAS PEPITAS. ¡¡GRACIAS CARMEN!! ¡¡NOS HA ENCANTADO!!!!

6 comentarios:

  1. Gracias Miriam por abrirnos estas ventanas a las rutinas de nuestros enanos. Como siempre, el fruto de tu dedicación tendrá su recompensa. Seguro. Lucía y David.

    ResponderEliminar
  2. Guillermo y Karinalunes, 22 septiembre, 2014

    Qué bien, Miriam! Ya echábamos de menos tus post! Muchas gracias por enseñarnos a nuestros peques en su día a día. A nosotros nos gusta ver lo que hacen, pero ellos se lo pasan pipa buscándose en las fotos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nos unimos a las felicitaciones. Es muy bonito poder ver lo que hacen nuestros hijos, aunque ahora ya lo cuentan todo. Es lo que tiene hacerse mayores.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte tenemos, niños y padres!. Muchas gracias Miriam

    ResponderEliminar
  5. Profe Miriam, apoyamos al 150% tu trabajo, tus criterios y tus iniciativas y pudiendo afirmar que es algo en lo que coincidimos la inmensa mayoría de los padres.
    Los profes sois fundamentales no sólo para desarrollar temarios, sino para fijar hábitos aprendidos en casa como la lectura entre otros, valores como el compañerismo o la disciplina, todos fundamentales para su futuro y el de nuestra sociedad. Si a esto añadimos el aderezo de tu vocación, dedicación y frescura para llevarlo a cabo, sólo nos queda decir que tenemos mucha suerte de que vayan de tu mano en este camino.
    Todo este trabajo tuyo no sólo no pasa inadvertido, sino que se plasma cada día en lo alto que nos pones el listón por su constante hacernos partícipes de lo que ahí aprenden contigo y tus compañeras y su demanda de atención para que nos subamos a vuestro viaje de lecturas, sueños y conocimiento diario. El objetivo no sólo es la recogida del fruto al final del ciclo de infantil sino el proceso que lleva a lograrlo. Están en muy buenas manos para ello. Lo sabemos.

    ResponderEliminar