25 de enero de 2015

IAGO NO HOSPITAL CONTADO POR IAGO (22/11/2014)

La mamá de Iago me dijo por la mañana algo del cuento, pero la clase es tan intensa que ya comienzan por la mañana hablándome y requiriéndome todos a una, los 26 quieren ser atendidos a un tiempo (sara. sara, sara...). Mis sentidos están puestos en un buen comienzo y por eso digo a los papis que no me den recaditos por la mañana. En definitiva que yo le entendí a la mamá que Iago no había preparado bien el cuento porque había estado en el hospital . Cuando en la asamblea le pregunté a Iago que le había pasado, este me contó mil batallas. ¡Llegó la hora del cuento! ¡Menuda cara se me quedó cuando Iago cogió su cuento!. Para los niños separar realidad de fantasía es difícil a veces. Convierten la fantasía en realidad y la realidad en fantasía con mucha frecuencia. Nos encantó el cuento y la forma de contarlo e implicarse de Iago. Muchas felicidades Iago por tu trabajo y también a tus papás por haberlo trabajado contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario